fbpx
skip to Main Content

José Luis Martínez, 27 años

¡Me quede sin palabras…! Si tienen ganas de conocer estos cenotes lo mejor es contratar un tour que nos permita visitar varias de estas pozas.  Desde la ciudad de Mérida son como cuarenta minutos hasta llegar a Homún. Hay algunos cenotes que reciben menos visitas turísticas que los demás y son los más recomendables para quienes quieren estar tranquilos y disfrutar del fresco ambiente de estas pozas. Dos de los cenotes más recomendables de Homún son los de Santa Rosa y Hool Kosom, la atención de Dzonot Tours es inmejorable.

Pedro Gómez, 39 años

¡Los cenotes son maravillosos! Nos habían aconsejado visitar los cenotes de Homún y luego de comentarlo con mi esposa nos decidimos a tomar este paseo con Dzonot Tours. Al final fue una experiencia inolvidable. Tuvimos más diversión de la que esperábamos: mi esposa y yo la pasamos muy bien.

Janet Zapata, 33 años

En especial recomiendo el cenote Canaunchen De entre todos los cenotes de Homún, recomendó especialmente visitar el Canaunchen. La entrada tiene un costo muy accesible y los visitantes pueden encontrar allí sanitarios, duchas y sencillos vestidores. El cenote tiene hermosas aguas de color turquesa y algunas pequeñas plataformas para quienes quieran practicar “clavados” en las pozas, lo mejor fue el trayecto en cuatrimoto, super comodo y divertido. De hecho, para los chavos hay un excelente tour especial en cuatrimoto que les encantará. Es una experiencia turística muy emocionante y que está accesible a muy buen precio. A mis hijos adolescentes les fascinó el tour en cuatrimoto a los cenotes de Homún y me pidieron que regresáramos pronto al lugar, pero ahora con sus amigos,. No se lo pierdan.

Roberto Muciño, 55 años

Pudimos visitar varios cenotes en un solo día A mi me gusta mucho el ecoturismo y por ello me aconsejaron visitar los cenotes de Homún. La verdad es que no me arrepiento para nada. Me organicé con la familia y decidimos viajar al pueblo desde Mérida.  Pudimos visitar varios cenotes en un solo día y fue una experiencia estupenda con Dzonot Tours que nunca olvidaré. Cada cenote tiene su principal encanto. Uno llega a una especie de parador que es la entrada a varios de los cenotes. 

Jacinto Medina, 64 años

Los mejores cenotes son los de Tza Uhun Kat y Santa Rosa Tenía ganas de conocer estos cenotes desde hace tiempo, pero solo hasta hace poco se me ha presentado la oportunidad, después de mi retiro. Era un paseo que ya merecía. Estuve revisando los comentarios en internet que compartieron personas que ya han tomado el tour con Dzonot Tours y fue la mejor eleccion. El costo de entrada a los cenotes es muy accesible

Paty Velázquez, 22 años

¡Un paseo que me dio más de lo que esperaba! Yo la verdad quería ir a otro lado, pero mi novio me convenció y la verdad no me arrepiento. Visitar Homún y sus cenotes es un paseo que me dio más de lo que esperaba. Nos habían aconsejado llegar temprano para no encontrar demasiada gente y fue una buena decisión. Tomamos fotos muy lindas en el cenote Santa Rosa y en el cenote Tza Uhun Kat. He aconsejado a mis familiares que también disfruten de esta experiencia turística sobre todo con Dzonot Tours que te ayudan a tener la mejor experiencia.

Tere Baeza, 42 años

¡Te encantará y más aún a los peques! A mi familia y a mi la visita a los cenotes nos pareció excelente, en especial para los peques. Estando en Homún encontramos la opción de Dzonot Tours muy amables y nos llevaron en mototaxi a conocer los mejores cenotes del rumbo, tienen todo el equipo para disfrutar de los cenotes. Fue un paseo estupendo que recomiendo mucho a todos

Adriana Meraz, 25 años

¡Qué divertido el paseo a Homún! Mis amigas me regalaron este paseo para celebrar mi cumpleaños. Estaba emocionada porque iba a pasar tiempo con ellas lejos de casa y por conocer los hermosos cenotes de Homún. Lo mejor es llegar al pueblo y luego conseguir a buen precio un paseo en moto con Dzonot Tours. Me gustaría regresar a Homún ahora con mi novio.

Back To Top Reserva Ahora